Circuito en Sicilia

Este bonito circuito  se desarrolla en principio en 4 alojamientos rurales con encanto, ubicados en las 4 zonas más importantes de Sicilia.

Esas ubicaciones sirven como base desde donde se pueden realizar visitas a todas las localidades importantes como son la zona de Palermo, Monreale, Cefalù, Trapani, Erice, Selinunte, Marsala, Segesta, y la zona de las Famosa Ruinas Griegas de Agrigento, así como la preciosa playa Cala de Turchi, la zona de Siracusa, con Catania muy cerca, los precioso lagos de Avola, y las ciudades patrimonio de la UNESCO de Noto, Ispica, Ragusa Ibla y Módica. Y terminamos en la famosa y singular Taormina con maravillosas vistas al mar, su callejuelas para pasear, su pequeños restaurantes escondidos y románticos y con el Etna muy cerca.

Es importante que sepa que como especialista les puedo personalizar el viaje a su medida con el número de noches a repartir en cada alojamiento y teniendo en cuenta los aeropuertos de llegada y de salida y los horarios, para que sea lo mas fácil posible para el cliente.

«Sin ver Sicilia, no nos podemos hacer idea de Italia». «Es en Sicilia donde se encuentra la llave de todo».(Goethe – 1787)

Precio del circuito

PARA 2 PERSONAS

Los precios incluyen:

– Habitación doble con baño y desayunos
– Organización y personalización del viaje o circuito,
– Documentación y trámites administrativos para el desarrollo del mismo.
– No incluyen billetes de avión y coche de alquiler).

Temporada desde el 25 de julio al 15 de septiembre y Semana Santa y fiestas navideñas
7 NOCHES: 1050 Euros (IVA incluido)

Resto de temporada del año
7 NOCHES: 960 Euros (IVA incluido)

Temporada desde el 25 de julio al 15 de septiembre y Semana Santa y fiestas navideñas
10 NOCHES: 1400 Euros (IVA incluido)

(Resto de temporada del año)
10 NOCHES: 1320 Euros (IVA incluido)

Temporada desde el 25 de julio al 15 de septiembre y Semana Santa y fiestas navideñas
14 NOCHES: 1950 Euros (IVA incluido)

Resto de temporada del año
14 NOCHES: 1890 Euros (IVA incluido)

Para más días y personas consultar precios.

Descuento sólo alojamiento para niño/s de 3 a 12 años en habitación triple o cuádruple: 45% menos sobre los precios correspondientes a la temporada. Descuento sólo alojamiento para adulto/s en habitación triple o cuádruple: 25% menos sobre los precios correspondientes a la temporada. Cuna 7,00 Euros por noche.

Asesoria personalizada del viaje con siciliano nativo.