Tour de Bed & Breakfast en Córcega

La isla mediterránea de Córcega mantiene casi intacta su bella costa y un interior marcado por cadenas montañosas. La mayoría de sus 360 pueblos merecen ser visitados.

Tanto su capital, Ajaccio, como otras ciudades de la isla, Bastia o Corte, poseen interesantes cascos antiguos. Los amantes de la naturaleza tiene una cita en la bella península de Girolata, declarada «Patrimonio de la Humanidad» por la Unesco.

Cielo y Tierra propone por esta tierra un circuito (por libre) en casas y hoteles seleccionadas de Bed and Breakfast desde el centro-sur (ZONA AJACCIO) hasta el norte de la isla ( LA BASTIA). Realizar este circuito te llevará además no solo a ser testigo de la increíble belleza natural y paisajística de la isla, sino a otra experiencia, también maravillosa, con la gente, su cultura y su gastronomía.

Estos alojamientos ofrecen la estancia en habitación doble con baño y desayunos. Y naturalmente todas las informaciones relacionadas con la gastronomía de cada zona así como actividades de turismo activo y cultural.

Viaje a su medida con el número de noches a repartir en cada alojamiento y teniendo en cuenta los aeropuertos de llegada y de salida y los horarios, para que sea lo mas fácil posible para el cliente.

Precio del circuito

 PARA 2 PERSONAS:
(Los precios incluyen: Habitación doble con baño y desayunos, organización y personalización del viaje o circuito, documentación y trámites administrativos para el desarrollo del mismo. No incluyen billetes de avión ni coche de alquiler)

(Temporada Única)
7 NOCHES EN HABITACIÓN DOBLE CON BAÑO + DESAYUNOS: 870 Euros (IVA INCLUIDO)

(Temporada Única)
10 NOCHES EN HABITACIÓN DOBLE CON BAÑO + DESAYUNOS: 1200 Euros (IVA INCLUIDO)

(Para más días y personas consultar precios)