Información de la zona
UBICACIÓN:
A 6 KM LAGO DI GARDA Y 27 KM DE VERONA.
El Lago de Garda es el mayor de los lagos italianos y uno de los principales centros turísticos del norte de Italia. A diferencia del resto de los apacibles lagos, el Lago de Garda es un lugar muy animado repleto de turistas tanto italianos como extranjeros.
El Lago de Garda está rodeado de pequeñas y encantadoras localidades que suelen funcionar como lugares de veraneo entre las que destaca especialmente el pueblecito de Sirmione.
Localidades para visitar
Sirmione
Ubicado en una pequeña península que se adentra en el Lago de Garda, Sirmione es un importante centro turístico gracias a su balneario y a su agradable casco antiguo en el que se conservan un castillo medieval y las ruinas de una antigua villa romana.
Lejos de tratarse de un lugar tranquilo en el que disfrutar de la naturaleza, el acogedor pueblecito de Sirmione recibe un turismo masificado que lo convierte en algo parecido a un parque de atracciones.
Sirmione es una localidad alegre en la que todo está preparado para el disfrute de los visitantes. Allí, el mayor de los problemas resulta encontrar aparcamiento, incluso cuando todos los lugares son zonas de pago y parkings.
Este alojamiento se puede cotizar a nivel individual. Pida información sobre precios.