Masía en zona Salerno – Nápoles

discapacitados
Acceso discapacitados
Acepta tarjeta
Acepta tarjeta
aire-acondicionado
Aire acondicionado
apartamentos
Apartamentos habitaciones
Calefación
Calefación
Degustación
Degustación
Espacio verde niños
Espacio verde niños
Excursiones
Excursiones
Internet
Internet
Lavadora
Lavadora
Parking gratuito
Parking gratuito
Paseos a caballo
Paseos a caballo
Piscina
Piscina
Productos propios
Productos propios
Restaurante
Restaurante
Solarium
Solarium
Televisión
Televisión
Venta de artículos
Venta de artículos

Comodidades

En un privilegiado lugar donde la belleza paisajística y natural ha sido siempre fuente de riqueza y cultura nace una de las actividades más creativas y fructíferas que el mundo agrícola ha sabido crear en los últimos tiempos: el agroturismo.Este es el caso de esta magnífica finca del 1700, situada en la ZONA DE SALERNO-NAPOLI, ubicada junto a un río, entre huertas y viñedos, rodeada de bellos montes, y a tan sólo 7 kilómetros del mar (con una pequeña playa de uso exclusivo para los clientes de la finca), cerca de la famosa COSTA AMALFITANA, de PAESTUM, POSITANO Y POMPEYA.

La finca ofrece HABITACIONES DOBLES CON BAÑO Y APARTAMENTOS, con varias capacidades, sala de juegos, piscina, así como servicios de restaurante casero, con productos propios como queso, embutidos, mozzarella de búfala (de su propia ganadería de búfalos).

Información de la zona

La belleza incomparable de la Costa de Amalfi es lo que ha encantado a viajeros de todas las partes del mundo.

Las verdes terrazas, suspendidas sobre un mar sugerente, el patrimonio artístico junto con las arquitecturas típicas convierten esta Costa en uno de los lugares más célebres del mundo: salvaje, ardiente y romántica, la Costa es una meta obligada cuando se viaja por Italia.

Desde el punto de vista geográfico la “costa de las Sirenas” constituye el lado meridional de la Península Sorrentina, que al norte encierra el golfo de Salerno.

El paisaje está caracterizado por poderosas escolleras que se hunden en el mar, con bahías y ensenadas como la espléndida Gruta de la Esmeralda en Conca dei Marini y el Fiordo de Furore. Entre pendientes vertiginosas, acantilados y rocas escarpadas, encontramos lugares donde la naturaleza está casi completamente incontaminada, como el Oasis del Vallone di Porto.

Los pueblitos que cubren la “divina costa” merecen todos una exploración por el mar azul, los panoramas sorprendentes, las bellezas artísticas, la vivaz vida mundana. Pero también se pueden hacer compras en las características boutiques de la “moda de Positano” y en los talleres de cerámica de Vietri, o se puede saborear una gustosa cocina tradicional.

Este alojamiento se puede cotizar a nivel individual. Pida información sobre precios.