Unas vacaciones en Cerdeña para familias con niños
se trata un complejo de 4 estrellas en Cerdeña, situada en uno de los destinos más bellos de vacaciones en Cerdeña: Cala Liberotto en Orosei.
El Residencial se compone de habitaciones y apartamentos, está rodeado de un auténtico parque mediterráneo con plantas esencias y con una piscina central.
Un lugar ideal para que los niños que pueden jugar libremente y con seguridad, sin molestar a nadie, gracias al hecho de que las habitaciones disponen de espacios verde e independiente.
Los espacios verdes son lo que mas distengue el residencial del hotel, es un verdadero oasis de relajación y paz para las familias que quieran pasar unas vacaciones tranquila en Cerdeña.
Las familias pueden utilizar los servicios de animación que pone a disposicion el complejo de manera gratuita.
Cada apartamento tiene una entrada privada con porche cubierto rodeado por un denso follaje de las plantas de hoja perenne, con mesa y sillas para disfrutar de las noches frescas de relax, espacioso y confortable habitación disponible con una zona de cocina útil.
El residencial de Orosei, de hecho, cada habitación es en realidad un apartamento que se puede reservar en la formula residencial o en la fórmula hotel.