Se trata de una antigua granja restaurada con los principios y materiales de la construcción ecológica, ofrece a sus huéspedes 25 hectáreas de ambiente protegido, cultivadas con los métodos de la agricultura orgánica.
A solo 12 km de Milán.
Un granero de más de 140 metros cuadrados con hermosas columnas de granito y pilar central, se ha transformado en una sala multifuncional, para actividades culturales y recreativas, con grandes ventanales que dan al huerto: es el lugar ideal para celebraciones familiares. Para pasar un buen día en buena compañía, lejos del tráfico y de la rutina diaria.
Las habitaciones son muy amplias y están equipadas con un gran baño privado (con cabina de ducha, inodoros y accesorios de madera y hierro forjado), muebles antiguos restaurados y TV . El nuevo mobiliario ha sido tratado con impregnantes naturales a base de aceites vegetales y los colchones son muy cómodos.
La masía también cuenta con una zona de cocina equipada con vitrocerámica, fregadero de gres porcelánico, campana extractora y refrigerador silencioso. A petición, proporcionamos todos los accesorios necesarios para preparar el desayuno y las comidas.
No muy lejos: villas históricas, el Ponte di Castelletto, el Padregnana y sus Marcites, el valle y el Turbigaccio, el bosque americano, la Certosa di Pavia, Milán y el aeropuerto de Malpensa.