Excursiones a caballos, en el corto y mediano plazo, el descubrimiento de los más bonitos senderos de la zona, Los que prefieren el senderismo a pie pueden visitar las fascinantes pueblos y caminar por las calles antiguas con vistas inimaginables.
Información de la zona
La belleza incomparable de la Costa de Amalfi es lo que ha encantado a viajeros de todas las partes del mundo.
Las verdes terrazas, suspendidas sobre un mar sugerente, el patrimonio artístico junto con las arquitecturas típicas convierten esta Costa en uno de los lugares más célebres del mundo: salvaje, ardiente y romántica, la Costa es una meta obligada cuando se viaja por Italia.
Desde el punto de vista geográfico la “costa de las Sirenas” constituye el lado meridional de la Península Sorrentina, que al norte encierra el golfo de Salerno.
El paisaje está caracterizado por poderosas escolleras que se hunden en el mar, con bahías y ensenadas como la espléndida Gruta de la Esmeralda en Conca dei Marini y el Fiordo de Furore. Entre pendientes vertiginosas, acantilados y rocas escarpadas, encontramos lugares donde la naturaleza está casi completamente incontaminada, como el Oasis del Vallone di Porto.
Los pueblitos que cubren la “divina costa” merecen todos una exploración por el mar azul, los panoramas sorprendentes, las bellezas artísticas, la vivaz vida mundana. Pero también se pueden hacer compras en las características boutiques de la “moda de Positano” y en los talleres de cerámica de Vietri, o se puede saborear una gustosa cocina tradicional.
Localidades para visitar
Este alojamiento se puede cotizar a nivel individual. Pida información sobre precios.