Porticcio
Tranquilo en invierno, dinámico y frívolo en verano, el pequeño pueblo puede ser la primera estación en un bello viaje a lo largo de la costa a La Tour Genoise, a La point de la Castagna, tras un paseo por La punta di e Sette Nave, la Tour de l Isolella, la playa de Verghia con sus pinares y la playa de Portigliolo…
A dos pasos de la península de Isolella y a algunos kilómetros de Porticcio, os acogeremos en un lugar cálido y excepcional.
Inmersa en el verde, la casa ofrece dos habitaciones dobles y una suite familiar con una decoración refinada y un gran confort.
Las habitaciones
Nuestras habitaciones os seducirán por el panorama excepcional y por su confort. Las habitaciones dobles y la suite familiar son nuevas y disponen de sala de baño y wc. Están equipadas con televisión y acceso a internet, y tienen aire acondicionado. También tenemos cunas disponibles. Los copiosos desayunos se sirven en la terraza. Zumo de frutas, té, café, bollos y mermeladas caseras.
La suite está formada por dos habitaciones contiguas con cama doble en una y dos camas en la otra, así como un pequeño salón.