Esta masía se encuentra inmersa en los bosques de Umbria y el parque Subasio y muy próxima a la preciosa ciudad de Asís. Se trata de un antiguo convento franciscano del siglo XIII reconvertido en una finca de agroturismo cuidando todos los detalles de la arquitectura rural de la zona. El alojamiento dispone de acogedoras habitaciones y apartamentos independientes (con capacidad desde 2 hasta 8 personas) de singular belleza y equipados con todas las comodidades (aire acondicionado , calefacción, tv con satélite, caja fuerte, etc..) y de un restaurante con platos tradicionales elaborados con productos propios, una bodega con amplia selección de vinos de Umbría y un salón de estilo medieval para las actividades en común.
Dispone además de piscina con hidromasaje, actividades deportivas
(pingpong, tiro con arco, senderismo, excursiones a caballo y paseos en pony, parque infantil y noches temáticas con cena y ambiente medieval.
Información de la zona
Asís, la ciudad de San Francisco y la joya de Umbria, representa el corazón místico de Italia. Numerosos artistas famosos han contribuido a su esplendor a lo largo de los siglos y ocupa un lugar muy especial dentro de la historia del arte italiano. Un ambiente dulce y sereno envuelve la ciudad y nos transmite paz y belleza con su aspecto medieval y sus preciosas construcciones de piedra rosada del monte Subasio.
Este alojamiento se puede cotizar a nivel individual. Pida información sobre precios.