En una oasis de paz a 2 Km del mar Ionio, entre colores, perfumes y sabores del Salento, se ubica esta masía maravillosa de 3 hectárea.
Rescatada desde una caseta por los utensilios de trabajo agrícola, con una torre, un antiguo establo con corral del 800 con pajar, esta ahora masía han sido restaurada y ampliada respetando los cánones arquitectónicos tradicionales del lugar, y destinados a realizar un servicios para los huéspedes.
Se creo en su lugar una bonita recepción, sala de estar, habitaciones doble y mini-apartamentos por 4 personas con o sin cocina.Todas decoradas con gusto y sencillez en armonía con el entorno, tienen baños de uso propio, climatización, frigorífico, secador y TV.
En el exterior tienen a disposición los huéspedes un atrio común equipado con sillas y mesas y amplios espacios verdes..
Los dueños, Mario y Silvana, sirven, un desayuno-comida (brunch) al buffet desde las 9,00/11,00 basada sobre la recuperación de los antiguos y genuinos sabores de la tradición de los platos campesino, y enriquecidos con creatividad.
Desde el interior hay vista a un espacio verde con piscina y plantas mediterráneas, rico de colores y perfumes que transmite una profunda tranquilidad.
Su ubicación, permite de alcanzar en un tiempo muy breve las espléndidas ciudades de S. Maria di Leuca, Gallipoli, Porto Cesareo, Otranto y Lecce; a una altitud de 100 metros desde el nivel del mar, rodeada de olivares, higos, adelfas, eucaliptos, pinos, chumberas, es el lugar ideal para vivir la naturaleza y relajarse y, para quien lo desea, el mar, conciliando así las exigencias de la entera familia.
En la extremidad meridional del Salento, en proximidad de las mas bonitas playas de la orilla Ionica, (Pescoluse, Torre Vado, Marine di Ugento ,Torre Pali ,Torre Mozza, Lido Marini) donde largas extensión de arena blanca y dunas hacen un lugar muy singular con un mar límpido y cristalino.