IEspléndida masía del siglo XVIII a pocos minutos de los pintorescos pueblos costeros que conforman las Cinque Terre. La familia de los barones de Massola solía pasar sus vacaciones de verano aquí, en la antigua finca agrícola, donde durante siglos los campesinos trabajaron arduamente para obtener el aceite de la Riviera di Levante y el buen vino de las Cinque Terre.La masía ofrece servicio en la elegante casa señorial, en la casa parroquial adyacente a la capilla familiar y en el interior de las características “rústicas” que datan de finales del siglo pasado. Las renovaciones y el mobiliario fueron manejados personalmente para la familia Massola, que quería preservar las características arquitectónicas originales; Los muebles antiguos y las pinturas familiares dan la sensación de un regreso al pasado, como los nobles viajeros de un tiempo lejano.Las habitaciones están divididas en Doble, Junior Suite y Suite, todas con baño privado y ducha. Instalaciones y servicios: desayuno buffet orgánico, estacionamiento, servicio de traslado, aire acondicionado / calefacción, wifi, televisión vía satélite, minibar, caja fuerte, teléfono, secador de pelo, set de cortesía orgánico, mosquiteras. Los apartamentos y estudios, cada uno con su propia cocina equipada, son ideales para unas vacaciones más independientes. Instalaciones y servicios: estacionamiento, servicio de transporte, aire acondicionado / calefacción, wifi, TV vía satélite, caja fuerte, teléfono, secador de pelo, mosquiteras. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno bufé elaborado con productos orgánicos y locales, que se sirve en el sótano de la casa señorial o en la terraza con flores. El desayuno está incluido en el precio de las habitaciones, pero también está disponible para los huéspedes que hayan elegido el apartamento.
Información de la zona
La ubicación ideal de la masia rural ofrece a los huéspedes una amplia gama de actividades. Alejado de las multitudes y rodeado de vegetación, es un paraíso para los amantes de la naturaleza y los paseos. Un camino conecta directamente con el hermoso Parque Nacional Cinque Terre, declarado en 1998 “Patrimonio de la Humanidad” bajo la protección de la UNESCO.
Localidades para visitar
Se puede llegar a las famosas aldeas de las Cinque Terre desde Levanto, incluso en unos pocos minutos en tren o en un espectacular viaje en barco.
Desde la estructura se puede llegar fácilmente en tren, barco o automóvil a otros centros turísticos importantes, como Portovenere, Lerici y Tellaro en el Golfo de los Poetas en La Spezia, Portofino y Santa Margherita al norte, Varese Ligure y Val di Vara en el interior. Al sur puede visitar las famosas canteras de mármol de Carrara y la zona de Lunigiana con sus 100 castillos. Se puede llegar a las ciudades históricas de Pisa, Génova, Lucca y Florencia con una o dos horas de viaje
Este alojamiento se puede cotizar a nivel individual. Pida información sobre precios.